APUESTA EN EL PUEBLA VS LEÓN – VIERNES 15 – 7PM
Resultados contrarios en la última jornada con una franja que ahuyentó algunas dudas y una fiera que las sembró. Por lo que se viene un partido mas que interesante para ver qué rumbo toman estos dos conjuntos. Por lo pronto, veamos como llegan para irle metiendo una lanita a este duelo.
MANO A MANO
Interesante el mano a mano, ya que se pensaría que la fiera domina, pero recientemente, la franja ha inclinado la balanza a su favor ligeramente, con 3 victorias en sus últimos 5 partidos ante León y de hecho, en el Cuauhtémoc se registra el mismo récord en favor de los poblanos.
¿CÓMO LLEGAN?
ARRANQUE PERFECTO (PUE GANA +155)
Se está emulando lo que sucedió en el torneo pasado, donde el Puebla arrancó con todo la temporada y ahora se le viene la verdadera prueba de fuego ante un rival pesado. La franja lleva 2 triunfos al hilo en este torneo, mostrando su buen momento, nada que ver con el cierre donde se fue sin ganar en sus últimos 3 partidos. Además, lleva 3 partidos al hilo sin perder en el Cuauhtémoc.
REMONTADA (LEO GANA +180)
León dejó mucho que desear en su debut en casa, después de que un primer tiempo lamentable en el que les estaban pasando por encima, pero para su fortuna y en conjunto con las distracciones del rival, lograron empatar a 3. Aún así, nos deja muchas dudas, ya que suma apenas 1 triunfo en sus últimos 8PJ, y de visita se limita a 1 victoria en sus últimos 4 partidos.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100/ BAJAS -125)
Tenemos mezcladitos los datos en este rubro. Entre ambos, se han cumplido bajas en 4 de los últimos 6PJ. Mientras que los locales cumplen bajas en 3 de sus últimos 5 en casa pero altas en 4 de sus últimos 6PJ. León tiene altas en 3 de sus últimos 5PJ y bajas en 3 de sus últimos 5 de visitante. Viendo que Puebla promedia bajas de local y León de visitante, sumado a los partidos directos, debemos irnos por las bajas.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Si nos centramos en las tendencias, la franja es favorita a llevarse el triunfo, dado que ha mejorado su poder en casa, llega de dos triunfos y tiene una ligera hegemonía reciente sobre una fiera que aún parece un proyecto en proceso. Así que metámosle esa lanita al triunfo poblano que paga +155.