APUESTA EN EL JUÁREZ VS GALLOS – VIERNES 15 – 9:05PM

Juárez despertó y viene de ganar, cosa que rara vez sucede por eso hoy es noticia. Lo que no es novedad es la crisis de Gallos, que sigue siendo un equipo triste y sin alma. Sin más que decir, veamos como pinta el panorama de cara este “DUELAZO”.

MANO A MANO

No se han enfrentado demasiado y los números andan mezcladitos. Por su parte, Juárez solo registra un triunfo ante Gallos en torneos cortos. Pero Gallos nunca ha ganado en sus visitas a Bravos en la frontera, tres para se precisos.

¿CÓMO LLEGAN?

GANÓ (BRA GANA +120)

Bravos no solo ganó, anotó más de un gol cosa que tenía un buen rato sin suceder. El score evidentemente es malo para los Bravos que apenas han ganado 2 de sus últimos 5 partidos. Peor en casa, ya que llegan con 8 partidos al hilo sin ganar.

PÉSIMA FRANQUICIA (QRO GANA +235)

Gallos es una franquicia zombie, que solo flota en cada torneo corto y que tiene un récord kilométrico de 38 partidos sin ganar de visita. Gallos suma apenas 1 victoria en sus últimos 8 partidos, así que ni por donde ayudarles.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)

Con dos ofensivas tan marchitas, no podemos esperar demasiados goles en este partido, de hecho, no siquiera se cumplirá el ambos anotan. Se han cumplido bajas en 5 de los últimos 8 partidos entre ambos y Bravos las cumple en 4 de sus últimos 5 partidos. Gallos ni se diga, bajas en 5 de sus últimos 6 partidos.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Bravos llega ligeramente mejor, digo, casi cualquier equipo llega mejor que Gallos, pero tampoco se le puede confiar demasiado a los de Juárez, por lo que en lo personal le pondría mi dinero al empate, pero sino son de dividir unidades.