APUESTA EN EL PUEBLA VS AMÉRICA – VIERNES 30 – 7PM

Última jornada y arranca con el superlíder intentando retener la cima en su visita a una franja que viene de pegarle a un rival capitalino pero que se enfrenta a uno de sus coco recientes y el que lo eliminó en la última liguilla. Si quieres hacer tu apuesta, checa nuestro análisis de tendencias.

MANO A MANO

De los últimos 10 partidos entre ambos, América ha ganado 8 y no registra ninguna derrota. Mientras que hablando de partidos jugados en el Cuauhtémoc, se mantiene la racha, ya que América suma 5 sin perder y 3 victorias. Así que por donde lo veamos, las águilas dominan al Puebla.

¿CÓMO LLEGAN?

BOLETO SEGURO (PUE GANA +210)

El triunfo ante Pumas les dio el boleto directo y reduce el sufrimiento en la última jornada, aún así, sería muy bueno que la franja terminara en la parte alta de la tabla para poder jugar la repesca en casa. Puebla ha ganado 3 de sus últimos 10 partidos, pero en ese lapso solo registra una derrota, o sea, es difícil de vencer. Además, suma 10 partidos al hilo sin perder en casa.

POR EL LIDERATO (AME GANA +220)

América está en una lucha directa por el liderato del torneo, tiene solo un punto de ventaja y hasta el empate podría hacer que pierdan la cima. América sigue con números impecable, con 11 partidos al hilo sin perder y 10 victorias. Además, llega con 5 victorias al hilo como visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -130 / BAJAS +100)

El historial nos indica bajas, pero es una realidad que ambos equipos anotan mucho y también reciben. Puebla llega promediando altas en 4 de sus últimos 6PJ y en sus últimos 5 en casa. América lo mismo, cumpliendo altas en sus últimos 6 partidos. Así que habrá goles de ambos bandos.

¿CON QUIÉN VAMOS?

América está más necesitado que Puebla en este partido, así que saldrán con todo para asegurar el liderato general y tener la final en casa si es que llegan. Además, ya vimos el dominio de las águilas por encima de los poblanos, así que son el candidato perfecto para quitarles el invicto en casa.