APUESTA EN EL JUÁREZ VS PUMAS – VIERNES 30 – 9PM

El mundo al revés, el equipo “grande” llega eliminado mientras que uno de los coleros del torneo pasado se juega todo para meterse a la repesca. Si le vas a meter una lana, checa este análisis de apuesta.

MANO A MANO

Los números son determinantes, Juárez jamás le ha podido ganar a Pumas. Suma 6 partidos jugados, eso sí, son solo 2 triunfos universitarios y un montón de empates. Mientras que jugando en Juárez, solo tenemos 3 partidos en Liga MX, con 1 triunfo de Pumas y 2 empates.

¿CÓMO LLEGAN?

TRIUNFO O NADA (JUA GANA +125)

Juárez marcha en 14to. lugar, pero está a un triunfo de meterse a zona de repesca y luego rezar mientras sana la calculadora. Los Bravos llegan con solo 2 triunfos en sus últimos 10 partidos, y en casa peor, con una victoria en sus últimos 10 partidos.

FRACASO (PUM GANA +220)

Con todo y fichaje millonario, Pumas llegó a la última jornada eliminado por sus tremenda ineficiencia, de hecho se dice que será la despedida de Lillini. Pumas cierra el torneo con un triste triunfo en sus últimos 13 partidos y 11 sin ganar como visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -130)

Pumas es una coladera y promedia altas en muchas tendencias, pero ya no se juegan nada, solo recoger la poca dignidad que les queda, así que no esperamos un partido de muchos goles, de hecho tenemos bajas en los últimos 4 partidos entre ambos y Juárez también trae bajas, cumpliéndolas en 7 de sus últimos 9 partidos en casa.

¿CON QUIÉN VAMOS?

A Pumas ya no le interesa el torneo, y ya ni para defender la dignidad. Juárez se juega todo pero se antoja difícil que les alcance para meterse a la Liguilla, y menos con el historial que tienen como locales. Por lo cual, todo pinta para ser un pavoroso empate, que no le sirve a nadie.