APUESTA EN EL PORTUGAL VS GHANA – JUEVES 24 – 10AM

Cristiano Ronaldo y Portugal se presentan en un escenario que no suele dárseles demasiado pero siendo probablemente el último mundial de CR7 deben salir con la motivación a tope ante un rival conocido pero que no deja de ser peligroso siendo de los más verticales del continente africano. Veamos como llegan para hacer nuestro mejor pick.

MANO A MANO

Decir que es un rival conocido se da porque ya se han enfrentado en fase de grupos del mundial, se toparon en las canchas brasileiras en 2014 donde Portugal con una selección poco lúcida logró derrotarlos 2-1 pero ni así avanzaron a la siguiente ronda.

¿CÓMO LLEGAN?

DUDAS Y TALENTO (POR GANA -225)

Portugal llega con resultados cuestionados, si bien la despedida en casa fue espectacular, esa no es la constante en los dirigidos por Fernando Santos, que vienen de dejar escapar el Final Four de la Nations League en casa ante España y con resultados poco presumibles en eliminatoria que hasta lo mandaron a repesca. Su récord anda en 5 victorias en sus últimos 10 partidos oficiales.

NO TRAE MUCHO (GHA GANA +825)

Ghana se quedó atorado en la injusta eliminación del 2010 y es que desde entonces no los hemos visto figurar a nivel internacional, si bien fueron al 2014, solo estuvieron de vacaciones en Brasil. Los africanos llegan con un récord decente, con 4 victorias en sus últimos 7 partidos y con buenas sensaciones en su última duelo ante un rival UEFA como Suiza.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -108 / BAJAS -118)

Las tendencias dicen que será un partido de pocos goles. Los portugueses llegan con bajas en 5 de sus últimos 7 partidos oficiales. Ghana todavía es más mezquino, promedia bajas en 5 de sus últimos 6 partidos. Así que pinta para ser un duelo de uno o dos goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Portugal es la historia de siempre, un conjunto con talento para estar entre los mejores 4 del torneo pero que no funciona como máquina y con un DT timorato que quiere revivir el método mezquino con el que ganó la Euro, esto sumado al circo extra cancha que envuelve a CR7 pinta para afectarles en el campo y más ante un rival con poderío físico y argumentos para dar otra campanada en este mundial donde varios grandes sufren. Tal vez Portugal no pierda, pero se ve complicado el triunfo y bien podríamos cuidarnos con el Empate/Ghana.