APUESTA EN EL BRASIL VS SERBIA – JUEVES 24 – 1PM

El Pentacampeón tiene otra chance para demostrar que no solo vive de la historia con sendas decepciones en los últimos mundiales, pero tiene un debut bastante rudo ante un rival europeo que es más duro que un trozo de bistec. Así que veamos tendencias previas para encontrar nuestro mejor pick.

MANO A MANO

No tenemos que irnos muy atrás para encontrar el último partido, se dio en la fase de grupos pasada donde Brasil superó a los serbios con marcador contundente de 2-0, de hecho, Serbia no le ha anotado gol al penta, claro, hablando desde que son país independiente, ya que el otro registro es un partido amistoso que Brasil ganó 1-0.

¿CÓMO LLEGAN?

AGUAS (BRA GANA -225)

Este mundial está siendo inmisericorde con los grandes que salen con el freno de mano, así que Brasil debe salir con todo y aprender de su archirrival Argentina, además, parece que de todos los rivales de equipos grandes, éste es de los más rudos. Brasil se recuperó tras caer en Copa América y llega con 7 victorias consecutivas y 15 partidos al hilo sin perder.

RIVAL SERIO (SER GANA +710)

Los serbios tuvieron una eliminatoria impecable, y si bien sabemos que saltar del qualy a la acción del mundial a muchos no se les da, este es un equipo muy físico y con gran solidez mental y orden. Llegan con 5 partidos oficiales sin perder y 4 triunfos, de hecho, solo ha perdido un partido oficial en sus últimos 11, en otras palabras, solo tiene una derrota en lo que va del año calendario sin contar fecha FIFA.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -154 / BAJAS +120)

Brasil llegó a ser un equipo muy mezquino hasta que eso le costó la final de la Copa América. Desde entonces parece que Tité los está soltando más y por lo menos hoy ya promedian altas, cumpliéndolas en 6 de sus últimos 7 partidos. Serbia también es un conjunto que no se guarda nada y llega promediando altas en 6 de sus últimos 9 partidos oficiales.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Es difícil no ir con el favorito, su racha invicta es de un equipo de su linaje, pero ya vimos que este Mundial es una ruleta extraña que se ha llevado ya a un par de favoritos por el caño. El momio de la victoria de Serbia anda en +710, muy exagerado ya que las tendencias nos muestran que si Serbia da la sorpresa, no debería ser sorpresa.