APUESTA EN EL NECAXA VS PACHUCA – MIÉRCOLES 27 – 7PM

Necaxa por fin ganó y debería llegar motivado para enfrentar a un peso pesado que lleva dos semanas quedando a deber como los Tuzos. Pero como sabemos, no todo es blanco y negro así que veamos la imagen completa para saber a quien apostarle.

MANO A MANO

Necaxa ha padecido cuando se topa a los Tuzos, solo registra 1 victoria en sus últimos 9 partidos, triunfo que se dio, curiosamente, en el Hidalgo en el 2020. Por su parte, los Tuzos suman 5 partidos al hilo sin perder ante los Hidrorrayos, así como 4 victorias en sus últimos 7 partidos.

¿CÓMO LLEGAN?

POR FIN GANÓ (NEC GANA +210)

Sin mucho lujo y por la mínima, Necaxa ganó y no solo ganó, ganó en casa, donde ya acumula 3 triunfos en sus últimos 5 partidos en el Victoria, claro, sumando el cierre que tuvo en el CL22. Pero el récord se diluye cuando vemos que apenas tiene 2 victorias en sus últimos 6 partidos en cualquier cancha.

¿PELIGRO? (PAC GANA +140)

Tras dos semanas solo empatando, el momento real de los Tuzos es una incógnita y la jornada doble nos dará un mejor panorama de qué esperar de uno de los conjuntos más sólidos del torneo mexicano. Por ahora, suma 3 victorias en sus últimos 6 partidos, pero como ya se dijo, dos jornadas al hilo sin ganar. También preocupa que solo tiene 1 triunfo en sus últimos 5 partidos como visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +110 / BAJAS -143)

Aquí hay un poquito más de color. Si bien los duelos directos promedian altas, la tendencia actual de ambos dice lo contrario Necaxa promedia bajas en 6 de sus últimos 8 partidos, mientras que Pachuca sima bajas en 4 de sus últimos 6 partidos. Por eso, el momio anda en un -143 que puede servirnos para el parlay o para una apuesta cauta.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Está muy riesgosa esta apuesta. Si nos basamos solo en las tendencias, Pachuca tendría que llevarse el partido sin despeinarse, pero su rendimiento como visitante sumado a la pobreza ofensiva de las últimas semanas, podría provocar que siga dejando puntos en el camino. Para valientes, métanle su lana al triunfo Tuzo, sino, mejor esperarse un par de jornadas para volver a apostarle a los Tuzos.