APUESTA EN EL MARRUECOS VS PORTUGAL – SÁBADO 10 – 9AM

Partido de morbo, por un lado la gran sorpresa del torneo y del otro un equipo lleno de talento pero envuelto en polémica. Antes de apostar, veamos qué dicen las tendencias para no errarle y ganar.

MANO A MANO

Tenemos apenas un par de enfrentamientos, solo que ambos han sido en Copa del Mundo, el más reciente en Rusia 2018 con triunfo portugués y el otro nos tenemos que ir hasta México 86 donde los marroquíes le pegaron a los portugueses. Así que el score está parejo.

¿CÓMO LLEGAN?

VAN POR MÁS (MAR GANA +500)

Dieron la campanada de la Copa del Mundo y van por otro país ibérico ante una histórica clasificación a semifinales y sus números les permiten soñar ya que llegan con 12 partidos al hilo sin perder y 9 victorias, además agreguemos que ya se toparon a 3 equipos UEFA y los despacharon.

FUERTE (POR GANA -134)

Algunos tenían dudas de los alcances de este equipo pero quedó claro el potencial de tener tanto talento reunido y terminaron vapuleando a los suizos. A pesar de eso, los números lusitanos dejan dudas, con 5 victorias en 7 partidos pero un par de derrotas que no han caído bien, una en Nations League ante España y la otra contra Corea cuando parecía tenían todo controlado. Sumado a eso, está el tema de Ronaldo que por suerte no ha desestabilizado al equipo pero se ha vuelto muy impredecible.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +115 / BAJAS -150)

Las tendencias están mezcladas, Marruecos promedia bajas y Portugal altas, y lo que realmente suceda dependerá de los primeros 20-30 minutos, ya que el escenario A nos plantea a una Portugal encontrando el gol temprano y Marruecos reaccionado o el escenario B, muy similar al España/Marruecos, con los africanos llevando el duelo hasta los penales y con pocos goles. Así que mejor no meterse con este aspecto.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Marruecos viene bien, ya demostró no tenerle miedo a rivales UEFA y con un plantel lleno de futbolistas que cada semana luchan con lo mejor de Europa tienen todo para poder sacar provecho de los problemas extracancha de una Portugal que, además, es endeble en defensa. Por lo que podríamos aprovechar para ir contra los momios y esperar otra sorpresiva eliminación en este mundial un poco raro. Eso sí, podemos irnos no tan arriesgados y ponerle un billetín al Marruecos avanza, que paga +200.