APUESTA EN EL INGLATERRA VS FRANCIA – SÁBADO 10 – 1PM
Duelo muy añejo que se juega desde tiempos en los que los mundiales ni siquiera eran un sueño y que definirá a último semifinalista de este mundial. Así que veamos qué dice esta longeva rivalidad para encontrar nuestro pick.
MANO A MANO
Se han disputado un total de 31 partidos entre ambos, el score se inclina en favor de los ingleses con 19 victorias, la mayoría en siglo pasado, a cambio de 9 triunfos franceses y 5 empates. Pero cuidado, que en el pasado reciente la balanza se inclina en favor de Francia, con 4 triunfos en sus últimos 6 partidos.
¿CÓMO LLEGAN?
POR LA BUENA (ING GANA +210)
En un camino sin muchas complicaciones, Inglaterra ha llegado a donde tenía que hacerlo, pero su verdadera prueba es este duelo. Los ingleses llegan con 5 partidos al hilo sin perder pero solo 3 triunfos, cabe recordar que no venían bien en la Nations League y se han ido conectando en el transcurso de este mundial.
¿HAMBRE O DESIDIA? (FRA GANA +155)
El Campeón ha ido ganando pequeñas batallas en un mundial donde pocos creían en ellos, pero al igual que su rival, el grupo que les tocó fue a modo y lo mismo pasó con su rival de Octavos, así que éste duelo nos mostrará para qué están. Francia llega con 4 victorias en sus últimos 6 partidos y un par de derrotas, incluida aquella polémica ante Túnez.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +110 / BAJAS -138)
Aunque vaya contra la lógica, el partido pinta para ser de bajas. Si bien Inglaterra promedia altas, los franceses son lo contrario, más calculadores, cumpliendo bajas en 4 de sus últimos 6 partidos. Además, son dos equipos que se conocen demasiado y sus partidos son de pocos goles, con -2.5 goles en 9 de los últimos 12. Eso sí, el ambos anotan parece muy ganable, cumpliéndose en 5 de los últimos 7 cruces directos y pagando un -125 nada despreciable.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Tal parece que el calambre para el Campeón actual ya ha pasado y si bien esta Inglaterra tiene mucho potencial, su primera fase dio momentos que dejan muchas dudas, por el contrario, Francia parece, al igual pasado, estar jugando con la comida y no me sorprendería que en momentos de aplomo, pisen el acelerador y dejen a los ingleses fuera de otra semifinal. Así que el triunfo francés pinta muy factible y paga momio positivo.