APUESTA EN EL LEÓN VS MAZATLÁN – SÁBADO 13 – 5PM
León vuelve a la cueva tras dar uno de los peores partidos que le recordamos desde que volvieron a la Liga MX, así que se puede decir que ha tocado fondo o no, y eso lo averiguaremos en este partido. Entonces, ¿vale la pena meterle lana al Mazatlán? Veamos que dicen las tendencias.
MANO A MANO
León viene en su peor momento, pero entre lo malo, la buena noticia es que enfrentan a un rival al que han derrotado en tres ocasiones de los 4 partidos en los que han jugado y nunca han perdido en casa ante los cañoneros, así que hay esperanza.
¿CÓMO LLEGAN?
CRISIS (LEO GANA -143)
El desastre en su último partido era algo que se venía anuncia chance y desde el torneo pasado y es que los números son claros. León ha ganado apenas 1 partido de sus últimos 6 partidos, mientras que de local, su récord anda en 1 victoria en sus últimos 8 partidos, algo impensable en sus mejores años.
GANÓ (MAZ GANA +425)
Mazatlán viene de dar la «campana» si se le puede llamar así a derrotar a las Chivas, pero claro que ayuda en lo motivacional y hace pensar que van por otro equipo en depresión. Aún así sus números no ilusionan, ya que llega con 1 triunfo en sus últimos 8 partidos y peor, 4 sin ganar como visitante.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -125 / BAJAS +100)
Las tendencias están mezcladonas. León en su tristeza promedia bajas en 3 de sus últimos 5 partidos, pero altas en 3 de sus últimos 5 en casa. Mazatlán es puras bajas, cumpliéndolas en 5 de sus últimos 6 partidos. Pero viendo que ambos vienen de cumplir altas y sumado a que hemos tenido altas en los últimos 4 partidos entre ambos, lo más probable es que se superen las altas por poquito.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Es difícil ver que León lo haga peor, además, enfrente estará un rival que de visitante no anda bien y que históricamente se les ha dado bien. Por lo que vamos a confiar en que la fiera tocó fondo y que sacará el triunfo para empezar a reconstruir lo caído.