ITALIA VS HUNGRÍA – MARTES 7 – 1:45PM

Otro partido del grupo de la muerte que en el papel podría no se tan interesante, pero que junta a dos equipos que llegan de cierta forma motivados y que será una prueba de lo que debemos esperar de ellos el resto del torneo. Si le quieres meter una dinerito, chécate este análisis previo para apostar.

MANO A MANO

Siendo dos equipos protagonistas de la Copa del Mundo, se podría pensar que se han enfrentado más, pero solo se registran 10 enfrentamientos. Obviamente, Italia tiene la mano con 5 victorias, y Hungría solo se ha quedado con dos victorias y el resto son empates. Dicho de otra manera, los italianos han ganado la mitad de los partidos que han jugado ante Hungría.

¿CÓMO LLEGAN?

RENOVACIÓN (ITA GANA -200)

Después de la tormenta, llegó la calma. Italia cortó de tajo a una generación y Mancini convocó sangre nueva para empezar a competir de nuevo, y si bien Alemania no se empleó a fondo, estuvieron cerca de sacarles un susto y tal parece que llegan más fuertes. Italia viene saliendo de una vorágine que lo dejó sin Mundial y con un baile monumental ante Argentina, sumando apenas 1 triunfo en sus últimos 6PJ.

CARÁCTER (HUN GANA +600)

Hungría lleva varios torneos siendo el patito feo que al final da varios aletazos y sorprende. Vienen de pegarle a Inglaterra en casa pero tampoco hay por que echar las campanas al vuelo, ya que si algo hemos aprendido de ellos es que siguen su tradición gitana al pie de la letra y rara vez nos dan dos partidos igual, cuando lo hagan, volverán a ser protagonistas como los mágicos magyares. Sus números son envidiables, con 4 victorias en sus últimos 5 partidos y apenas una derrota.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -130)

Tenemos dos tendencias que se contraponen. Si vemos duelos entre ambos, tenemos de todo, partidos con muchos goles, y duelos de bajas, aunque predomina, por poquito, las altas, cumpliéndose en 3 de los últimos 5PJ. Mientras que el momento que viven nos arroja bajas. Italia las ha cumplido en 4 de sus últimos 6PJ, mientras que Hungría lo ha hecho en 5 de sus últimos 7PJ. Así que vamos a quedarnos con el momento que viven, el cual no implica demasiada anotaciones.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Si nos centramos solo en los números, Hungría tendría que llevarse el triunfo tal cual como lo hizo la última vez que se enfrentaron, pero la razón nos dice que Hungría no es de fiar, sin contar con el hecho de que el último triunfo de los magyares en territorio italiano fue en tiempos de Puskas, por ahí de los 50's, así que jugársela con la sorpresa suena descabellado.