APUESTA EN EL HUNGRÍA VS ALEMANIA – SÁBADO 11 – 1:45PM

Tiene poquito que se vieron las caras, en la Euro pasada, resultado, un empate que le dio el pase a los alemanes y que terminó con las esperanzas húngaras. Hoy, la Nations League está tan random que no sería raro que Hungría le pegue a Alemania. Pero no hagas tu picks al aire, mejor checa estas tendencias para que tengas una mejor idea a la hora de apostar.

MANO A MANO

Rivalidad muy añeja que incluso fue la protagonista del Milagro de Berna y cientos de horas de anécdotas entre ambos. E incluso, a pesar de que los húngaros desaparecieron del mapa futbolístico, el récord de los alemanes ante ellos no son presumibles, ya que solo registran 3 victorias en sus últimos 10 enfrentamientos y con la mitad de enfrentamientos culminando en empate.

¿CÓMO LLEGAN?

¿SORPRESA? (HUN GANA +700)

A pesar de que el momio lo ponga tan alto, peores cosas hemos visto en esta euro, además, no olvidemos que hace unos días Inglaterra se estrelló en esta misma cancha. Hungría llega a este partido con 3 victorias en sus últimos 5 partidos. Aunque no deja ser una selección de claroscuros, incluso en su casa, ganando un partido y perdiendo el siguiente.

A PISAR EL ACELERADOR (ALE GANA -250)

Hemos estado viendo una Alemania consintiendo demasiado a sus rivales con todo el potencial que tienen para realmente demostrar su poder. Y si bien podrían estarse guardando para el mundial, hay que ir haciendo juego y agarrar racha rumbo a la justa. Los teutones llegan con 11 partidos sin perder, pero con 3 empates consecutivos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -138 / BAJAS +110)

A pesar de estar Alemania en la ecuación, la tendencia se inclina totalmente a las bajas. De entrada, los partidos directos promedian bajas en 7 de los últimos 10 cruces. Por si no fuera suficiente, la racha de ambos también es de bajas, cumpliéndolas en 3 de sus últimos 5 partidos y en los últimos 4 partidos de los alemanes.

¿CON QUIÉN VAMOS?

La fácil es irnos con el momento de Alemania, pero su racha es engañosas sobre todo con los últimos 3 empates. Además, ya vimos que le cuesta enfrentar a los húngaros y el hecho de que hayan empatado 5 de sus últimos 10 enfrentamientos nos da un ejemplo de lo que podríamos ver en territorio húngaro. Así que vamos a aprovechar ese +375 que paga el empate.