APUESTA EN EL GALLOS VS NECAXA – DOMINGO 10 – 5PM

Vaya cierre de la jornada 2 con dos equipazos que prometen darnos espectáculo…bueno tal vez no, pero no deja de ser una buena chance para encontrar una pick que nos asegure cobrar de cara al triste inicio de la semana. Chécate como llegan si buscas una buena apuesta.

MANO A MANO

Gallos es uno de los peores equipos en mucho tiempo y no será la excepción cada que enfrenta a Necaxa, ya que solo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos jugados en la Corregidora ante los de Aguascalientes, mientras que Necaxa llega con un récord de 6 triunfos en sus últimos 9 partidos ante los emplumados.

¿CÓMO LLEGAN?

NI LAS MANOS (QRO GANA +140)

Querétaro es el peor visitante en muchos torneos y vaya que lo demostró en su visita al Hidalgo donde solo fueron de vacaciones. Ahora vuelven a casa donde solo registran un par de victorias en sus últimos 5 partidos. Deplorable.

OTRO MAL ARRANQUE (NEC GANA +220)

Necaxa volvió a sus malas mañas y tuvo un pobre debut, ahora falta ver si volverá a ser ese equipo gitano que de pronto da buenos partidos tras dos malos. Los hidrorrayos suman 2 victorias en sus últimos 5 partidos, mismo récord en sus duelos fuera del Victoria.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +120 / BAJAS -154)

Así como pinta de gris el partido, de la misma forma luce el previo en cuanto a goles, ya que se han cumplido bajas en 3 de los últimos 5 partidos directos. Mientras que Gallos las cumple en 5 de sus últimos 7 partidos. Necaxa, ni se diga, -2.5 goles en 4 de los últimos 5PJ. Así que tocará darle un reconocimiento al que aguante este partido y más si le apuesta a ese -154.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El único indicador de que puede haber un ganador en este partido es el hecho de que a Necaxa se le da jugar contra Gallos -a quien no- pero tampoco podemos confiar tanto en los visitante. así que siendo dos equipos que no arrancaron bien, no me sorprendería que nos topemos con un 0-0. Por lo que va mi resto para el empate que paga +225, sino te gusta apostar al empate, a jugársela con Necaxa.