APUESTA EN EL LEÓN VS PUMAS – SÁBADO 9 – 7:05PM

Encuentro de felinos en el Bajío cuando los universitarios visiten a la fiero, ambos viviendo momentos diferentes. Si quieres saber cómo llegan, te dejo este análisis para que hagas una mejor apuesta.

MANO A MANO

Hay dos formas de leer el historial entre ambos, de un lado está el hecho de que Pumas ha ganado los últimos 2 partidos que ha jugado ante la fiera, incluso uno en la cancha del León, pero mucho ojo, que ese triunfo es el único que ha obtenido en sus últimas 5 visitas.

¿CÓMO LLEGAN?

BUEN ARRANQUE (LEO GANA +100)

León se metió al campo de San Luis y como en sus buenos tiempos, sumó de a tres, cosa que el torneo pasado no sucedió como nos tenían acostumbrados. De hecho, el cierre del torneo empezó a recomponer el paso y ya suman 3 partidos al hilo sin perder. Pero la cuenta pendiente está en su casa, sumando 5 partidos al hilo sin ganar.

MAL ARRANQUE (PUM GANA +285)

Si bien no perdieron, cada punto que Pumas deja escapar en C.U. es muy probable que le afecte al final de la temporada, por lo cual el ánimo no está tan bien a pesar de que hay refuerzos que prometen mejorar el nivel del equipo. Los universitarios llegan con 1 victoria en sus últimos 5 partidos y con 4 al hilo sin ganar fuera de su estadio; 3 derrotas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Tenemos dos equipos de renombre en la Liga MX pero como ya es habitual, la tendencia en este tipo de juegos no es de muchos goles. Los duelos directos promedian bajas en 4 de los últimos 6 encuentros. Ahora que si vemos el rendimiento reciente de León, tampoco es de muchos goles, promediando bajas en 5 de sus últimos 7PJ, mismo caso el de Pumas, con bajas en 4 de sus últimos 6 partidos.

¿CON QUIÉN VAMOS?

A pesar de que León llega con 5 partidos al hilo sin ganar en casa, es claramente favorito dado el buen arranque de torneo que tuvo y que sabemos que es cuestión de tiempo para que vuelva a ser ese equipo dominante y más tratándose de la localía. Por su parte, Pumas parece ser un proyecto que irá cuajando por ahí de la jornada 8 y haciéndose fuerte en casa, además de que el historial ante la fiera no le da la razón. Así que vamos con los locales.