APUESTA EN EL ESPAÑA VS REPÚBLICA CHECA – DOMINGO 11 – 1:45PM
En el primer partido, España sufrió muchísimo para sacar el empate y ahora deberá recibir a unos Checos que vienen de caer en su visita al vecino y querrán volverse a meter a la pelea y de paso sacar su primer triunfo ante la roja. Para que sepas a quien apostar, checa este análisis previo.
MANO A MANO
Como ya se dijo, desde que los Checos se volvieron república, no han podido ganarle a la roja. El récord, tras el último partido, anda en 6 partidos jugados entre ambos, con 4 victorias de España y solo dos empates, uno de ellos la semana pasada en territorio checo.
¿CÓMO LLEGAN?
RECUPERÁNDOSE (ESP GANA -334)
Por fin ganó España, dando tumbos y como fuera, pero era necesario que sumaran de a tres. Si bien sus números no son los de un equipo en crisis, siendo un ex-Campeón del Mundo hace ruido que solo empate. De cara este partido, llegan con 7 partidos al hilo sin perder y 5 victorias, pero con 2 empates en sus últimos 3PJ.
DECEPCIONARON (CHE GANA +1000)
Los checos venían jugando bien pero decepcionaron en su visita a Portugal por lo que ahora deberán ir contra la historia e intentar sumar en territorio español. La República Checa suma apenas 1 victoria en sus últimos 5 partidos y 2 derrotas en ese lapso, así que no pinta nada bien.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -150 / BAJAS +115)
Todas las tendencias se unen con un solo propósito, indicarnos que el partido pinta para pocos goles. España ha cumplido bajas en 4 de sus últimos 7 partidos. Los Checos lo mismo, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 6 partidos. Además, los duelos entre ambos promedian -2.5 goles en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos. Además, el momio para las bajas anda en +115, así que hay que aprovechar.
¿CON QUIÉN VAMOS?
La buena es que España ya ganó y comenzará a liberar presión, por lo que esperamos verlos más sueltos y desplegando el futbol que nos tienen acostumbrados. Además, se combina con el hecho de que los checos no llegan tan bien tras su derrota en Portugal y sumado al hecho de que nunca les han ganado pesa mucho y más jugándose en territorio español. El momio de -334 está alto pero lo podemos combinar en algún parlay.