APUESTA EN EL CITY VS ARSENAL – VIERNES 27 – 2PM

El mismo partido que queremos ver en la Premier pero solo que ahora a eliminación directa de la FA Cup, duelo que dejará huérfano de copas domésticas a alguno de los dos. Y antes que pase algo, veamos qué dicen las tendencias para hacer nuestra apuesta.

MANO A MANO

No hay más el presente está del lado del City, y es que el Arsenal no les ha visto el polvo con 5 derrotas consecutivas ante los de Guardiola. Es más, de los últimos 13 enfrentamientos hay 12 triunfos del City. La única esperanza es el hecho de que en eliminación directa hay 3 triunfos de los Gunners por 2 de los Sky Blue.

¿CÓMO LLEGAN?

¿PASÓ LA CRISIS? (CITY GANA -138)

Como suele pasar los inicios de año son complejos para el City de Guardiola, pero parece que se va arreglando la cosa ya que vienen de 4 victorias en sus últimos 6 partidos. Además de 6 sin perder en casa y 5 triunfos.

CANDIL DE LA CALLE? (ARS GANA +333)

El Arsenal anda suelto en la Premier pero parece que el plantel no le da para más competiciones ya que ha quedado a deber hasta en la Europa League con algunos tropiezos y sin figurar en la EFL Cup. Fuera de ello, obviamente su momento es bueno con lo hecho en liga, sumando 9 triunfos en sus últimos 10 partidos y 5 victorias al hilo de visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -150 / BAJAS +115)

El historial directo nos da un tendencia amplia hacia las altas, cumpliéndolas en 14 de los últimos 18 duelos. Mismo caso para el momento actual de ambos, con +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del City y en 4 de los últimos 6 del Arsenal.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Como es costumbre, los momios se inclinan en favor del City, y como no, si la hegemonía que hay sobre los gunners da miedo y más siendo un partido de Copa, ya que como ya se dijo, parece que el momentum de los londinenses es solo en liga y hasta podría beneficiarles quedarse solo con la Premier y enfocarse en ello. Por lo que el triunfo del City se ve puesto, a ver si no es un presagio de lo que veremos en Premier cuando se enfrenten dos veces.