ARSENAL VS EVERTON – DOMINGO 22 – 10AM

Como nos tiene acostumbrados, el Arsenal hizo de las suyas y ahora llega a la jornada final con la espada contra la pared y no depende de si mismo para meterse a la Champions, para acabarla se enfrenta a un equipos que se le complica mucho y que promete ser un dolor de cabeza. Veamos como llegan para saber a donde le metemos una lanita.

MANO A MANO

Aquí empiezan las malas noticias. El Arsenal suma 3 derrotas al hilo ante el Everton, y si nos vamos más atrás, los Gunners apenas suman 1 victoria en sus últimos 6 partidos ante los Toffees. Así que vemos que la localía pesa poco cada que se enfrentan a este rival del puerto.

¿CÓMO LLEGAN?

A LA BAJA (ARS GANA -600)

A pesar de todo, el Arsenal llega como favorito, pero sus números dicen lo contrario. Suman 4 victorias en sus últimos 7 partidos, con 3 derrotas en ese lapso. Mientras que en casa apenas registran 2 victorias en sus últimos 4 partidos, y vaya que hoy necesitan la victoria.

SOLO SE JUEGAN EL HONOR (EVE GANA +1800)

Después de una temporada paupérrima, el hecho de que no hayan descendido es mucho decir y solo se juegan el honor y mantener su hegemonía sobre los Gunners. Everton llega con una racha de 3 victorias en sus últimos 5 partidos y solo 1 triunfo en sus últimos 5 partidos de visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -175 / BAJAS +135)

El pronóstico nos dice goles. El Arsenal ha cumplido altas en sus últimos 6 partidos. El Everton altas en 3 de sus últimos 5, y si bien esa última tendencia podría cambiar, los duelos entre ambos también implican muchos goles, con +2.5 goles en 3 de los últimos 5 cruces. Así que podríamos apuntarnos a ese -175, que no está tan suculento, pero puede servirnos para el parlay.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Como lo digo en cada texto refiero al Arsenal, desconfía de ellos y cobrarás. Hoy los Gunners no dependen de si mismos para meterse al 4° lugar, pero hay esperanza. Lo malo es que se enfrentan a un rival que incluso en su peor temporada ya les ganó, sin contar con que Arsenal llega con la moral en el piso tras dos derrotas consecutivas, y si en algún momento su oportunidad de meterse a Champions se ve diluida, es poco probable que se lancen por el triunfo. Eso sí, sería muy arriesgado irse por el triunfo de los Toffees, aunque parezca probable, pero podemos protegernos un poco y agarrar un Everton/Empate, que anda pagando +200.