LIVERPOOL VS WOLVERHAMPTON – DOMINGO 22 – 10AM

Como ya es costumbre, el Liverpool se juega todo en el siguiente partido, la mala noticia es que no depende de ellos para ganar la Premier, necesita un empate del City y claro hacer lo suyo ante los Wolves. ¿Vas a apostar en este partido? Ahhh pues checa este análisis.

MANO A MANO

Para su fortuna, se topa a un rival al que ha dominado a pesar de sus buenas temporadas. Los Reds llegan con 6 victorias al hilo ante Wolverhampton, además, jugando en Anfield no pierden ante ellos en Premier desde 2010, con 4 victorias consecutivas.

¿CÓMO LLEGAN?

POR EL MILAGRO (LIV GANA -600)

Un poco apurado, pero Liverpool hizo la chamba a media semana y con plantel mezclado. Ahora tiene una pequeña rendija para sacar el título así que debe tomárselo con seriedad. Los Reds suman 17 partidos al hilo sin perder y con 13 victorias en ese lapso en todos los torneos..

FUERA DE TODO (WOL GANA +1800)

Los Wolves han firmado su peor temporada desde que volvieron a la Premier y para ellos esto significa quedarse fuera de competiciones europeas. Dado que ya no se juega nada, su racha reciente no es extraña, llegando con 6 partidos al hilo sin ganar y 3 derrotas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -239 / BAJAS +180)

En cuanto a goles, no esperamos demasiado, el Liverpool se ha conformado con definir los partidos cuando tiene control absoluto del juego y así parece que será este partidos. Los Reds promedian bajas en 5 de sus últimos 8PJ. De igual forma, la ofensiva de los Wolves llegan a la baja, promediando -2.5 goles en 5 de sus últimos 8PJ.

¿CON QUIÉN VAMOS?

No hay misterio, se espera que el Liverpool defina lo más pronto posible el partido para meterle presión al rival en otro estadio y sobre todo para no tener que desgastar demasiado a sus figuras de cara a la final de la otra semana. Vamos triunfo del Liverpool y poquitos goles.