Tras la inexplicable noticia de que L.A Rams extendió a dos años (durante el verano) el contrato del Coach Jeff Fisher, vino la lógica: despido. No pasaban ni dos semanas de aquella nota y la derrota contra Atlanta Falcons fue suficiente para entender por fin que el entrenador no iba a llevar a ningún lado al equipo.
El siguiente fue Gus Bradley, Head Coach de los Jacksonville Jaguars. Tras verse rebasados y derrotados por los Houston Texans en un partido que dominaban, la organización de Jacksonville dijo hasta aquí y le dio las gracias a Bradley y, a dos semanas de concluir la temporada regular del 2016, ya buscan un nuevo Head Coach que pueda apuntalar al joven equipo de la Florida. Vaya cierre que estamos teniendo con los entrenadores… y no son los únicos.
Hay unos cuantos Coaches más que deben ser despedidos a final de temporada. Ya sea porque no congeniaron con la filosofía del equipo (o viceversa). Porque su fecha de caducidad ya pasó. O simplemente porque no parecen estar listos para dar el siguiente paso en un equipo profesional. He aquí los candidatos que podrían engrosar la lista de despedidos en el próximo Lunes Negro.