Estamos a pocos días ya de una de las fiestas deportivas más grandes que existen: El Super Bowl. Y no cualquier edición, sino la que festeja 50 años de campeonatos en la era moderna.
Y la verdad es que los protagonistas son perfectos. Por un lado tenemos la tradición, los dos veces campeones Denver Broncos encabezados por un histórico del football americano como lo es Peyton Manning. El ejemplo de lo que debe ser un QB por excelencia. Y por otro, la sangre nueva, Cam Newton y los Carolina Panthers como la cara de la NFL actual, una franquicia aún joven que ejemplifica el desarrollo y transformación la NFL. En resumen: un gran juego.
Si bien el Football es sobre colectividad, buen entrenamiento y confiar en que tu compañero, sin importar su unidad, hará el trabajo, también es cierto que lo individual pesa. Siempre existirá ese jugador que cambia el rumbo del duelo –o de plano lo gana– con un chispazo de genialidad.
Para este, esperemos, gran Super Bowl 50 que se avecina, he aquí una selección de jugadores que pueden sorprender. Tal vez no todos se hagan presentes en el marcador, pero definitivamente no pasarán desapercibidos.