No cabe duda que la NFL, año con año se vuelve más y más competitiva. Y que decir del revuelo provocado por la AFC East. ¿Serán los Dolphins de verdad? ¿Se caerán a pedazos Tom Brady y compañía?
¿Delfín o Tiburón?
Se acerca, se acerca, se acercó y capturó. Increíble manera de llevar el juego, con la cautela y paciencia de un tiburón, estos delfines acecharon a Tom Brady. Con cuatro capturas totales y dos del monstruo defensivo Cameron Wake, la línea ofensiva de Patriotas se vió vulnerable.
Me parece que comienza una nueva era para los aficionados de los Delfines, veo a un defensa sólida, no dejando huecos y con bastantes atributos.
¿Eres tú, Ryan Tannehill?
A pesar de los comentarios y críticas que puede llegar a tener este QB, da una ligera esperanza de ver a un mariscal más maduro para la temporada. La incorporación de Moreno como RB, le brindará el aire necesario para ser más atrevido y buscar más a sus receptores. En verdad creo que los seguidores de los Delfines pueden comprar la versión 2014-2015, claro, teniendo en mente que sería la mejor versión de algunos años anteriores, las cuales fueron, no desastrozas, deplorables e irritables para sus televidentes.