¿En verdad creen que éstos caerán?

brady-1ax
Justo así. En el momento en que los jugadores, los entrenadores, los equipos, la prensa, la NFL, los políticos, los estudiantes, los ingenieros y hasta los que no sabemos nada de americano, hablamos acerca de la zona extremosa y sumamente peligrosa en donde se encuentran los Patriotas de Nueva Inglaterra, «El dúo dinámico» está soltando una pequeña sonrisa irónica y coqueta.

No nos engañemos, sí, los Delfines puede que se conviertan en tiburones, pero el par que conforman Tom Brady y Bill Belichick, mientras ustedes están leyendo este post, ellos están analizando absolutamente todo, en que fallaron, como van a mejorar, como van a darle mataríle a los Vikings este fin y más cosas que no nos pasan por nuestra mente. Se han encontrado en peores situaciones, defensivas de agua, sin corredores, con Gronk lesionado, con Chad Ochocinco como WR y más atenuantes, no sé como diablos lo hacen, pero terminan sacando los juegos y estando ahí, ahí donde ha sido su lugar durante mucho tiempo.

Fue la semana uno, evitémonos hacer conclusiones prematuras, quedan muchísimas yardas y tiempo que recorrer, y nos queda claro que Brady y compañía saben avanzar 80 o más en menos de 2 minutos en el reloj.