APUESTA EN EL LIVERPOOL VS NAPOLI – MARTES 1 – 2PM
Duelo interesantísimo en el que se juega el liderato del grupo, aunque los italianos llegan con clara ventaja incluso matemática, pero los Red saldrán con todo para poder hacer el milagro y quedar mejor acomodado. Veamos las tendencias para meterle una lanita y no nos agarren desprevenidos.
MANO A MANO
De los últimos 7 partidos entre ambos, la balanza se inclina ligeramente en favor del Napoli, que suma 3 victorias a cambio de 2 del Liverpool. Jugando en Anfield, Napoli NUNCA ha ganado, suma 2 derrotas y un empate, por lo que va por un resultado histórico.
¿CÓMO LLEGAN?
DÍA Y NOCHE (LIV GANA -106)
Muchos altibajos en el Liverpool, lleva dos jornadas sin ganar en la Premier, pero con buenos números en Champions, donde desde la golpiza que le metió este mismo Napoli, solo conoce la victoria. Llega con 4 victorias consecutivas en Champions League.
IMPONENTE (NAP GANA +265)
Napoli es el equipo más enrachado de Europa, al menos en las ligas top. Los napolitanos no han perdido en lo que va de la temporada, sumando 16 partidos al hilo sin caer, además, solo registra 3 empates en ese lapso, y estamos hablando de todas las competencias. Además, llega con paso perfecto en Champions, con 5 victorias consecutivas.
¿GOLES? (MOMIOS 3.5 GOLES: ALTAS +120 / BAJAS -154)
Como casi todos los partidos de Champions, tenemos la línea en 3.5 goles y la mayoría de las tendencias se inclinan por las bajas. En partidos directos, tenemos bajas de 3.5 goles en 4 de los últimos 5 enfrentamientos, mientras que en Anfield ha habido bajas en 2 de los 3 que han jugado. Liverpool con toda su ofensiva, promedia bajas en sus últimos 5 partidos. Eso sí, Napoli es altas, pero dado el escenario, se ve difícil que dinamite el partido y más si les conviene el empate.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Está claro que el hecho de que el Napoli nunca ha ganado en Anfield pesa y pesa en los momios, más si lo juntamos con el hecho de que el Liverpool ha mostrado otro rostro en Champions, pero los rivales no ayudan demasiado. Por lo que pensar que el Liverpool es tan favorito, pinta para un riesgo, Napoli vive probablemente su mejor momento desde tiempos de Maradona, y con el récord larguísimo sin perder y lo bien que están jugando, pinta posible un resultado histórico, en una de esas, podríamos jugárnosla con una Empate/Napoli.