APUESTA EN EL POLONIA VS PAÍSES BAJOS – JUEVES 22 – 1:45PM
Arranca pesado la fecha FIFA con dos selecciones con enorme potencial ofensivo pero que viven momentos distintos en la Nations League que, a estas alturas del partido, pierde relevancia y se vuelve más en preparación para el Mundial. A pesar de que no los veremos a tope, bien podemos buscar una buena apuesta y meterle una lanita, así que veamos tendencias para ganar.
MANO A MANO
La realidad es que no se han enfrentado tanto entre ellos, pero de los partidos que tenemos registro, la hegemonía naranja es clara, ya que los Países Bajos suman 11 al hilo sin perder ante Polonia, con 6 victorias en ese lapso. Mientras que en partidos jugados en territorio polaco, la racha va en 4 triunfos al hilo para los visitantes, de hecho, la última victoria polaca en casa se dio en 1979.
¿CÓMO LLEGAN?
IRREGULAR (POL GANA +255)
Polonia no anda tan bien como su gente lo esperaría, el equipo de Lewy llega con 2 victorias en sus últimos 7 partidos, las salidas no han sido su mejor aliado, de hecho, en casa es donde muestra mejores números, con 3 triunfos en sus últimos 5 partidos, pero ante rivales de poca monta.
DE VUELTA (NED GANA +100)
Después de tanto sufrir, por fin están de vuelta y es que Países Bajos se prepara para la Copa del Mundo con una racha de imbatibilidad que se extiende a 13 partidos, con 9 triunfos en ese lapso, así que no podrían llegar en mejor forma a Qatar 2022.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -120 / BAJAS -106)
Como ya se dijo, son dos selecciones con alta capacidad ofensiva y que no se caracterizan por defender demasiado. De los últimos 7 enfrentamientos hemos tenido altas en 6. Ahora que Polonia llega con altas en 3 de sus últimos 5 partidos y Países Bajos mismo caso, solo que en sus últimos 4 partidos.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Por el momento que vive Países Bajos, por el que vive Polonia y sumado a la hegemonía que tienen los naranjas sobre los polacos, se ve a larga distancia que se viene otro triunfo de los neerlandeses. El momio para su victoria paga uno a uno, así que toca aprovechar.