Enfrentar al mejor boxeador libra por libra del mundo siempre será un privilegio, un reto importante, imponente, capaz de motivar al máximo a cualquiera. En el caso del argentino Marcos Maidana es aún más especial. La primera edición de este combate, llevada a cabo el pasado 3 de mayo, dejó como ganador por puntos al estadounidense, pero también quedó la sensación de que el llamado “Chino” Maidana pudo haber dado más.

El próximo sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada tendremos la revancha inmediata, la inmejorable oportunidad para que el púgil sudamericano demuestre de manera contundente que tiene la capacidad para hacerle pelea y arrebatar el triunfo de las manos del multicampeón norteamericano.

¿Por qué una revancha tan rápido? Seguramente es una de las preguntas que se hacen muchos de los aficionados, la respuesta es simple, es un combate MUY atractivo, aún cuando su primera versión fue hace apenas unos meses; el resultado de aquella pelea le otorga a esta revancha ese sabor especial por ver qué puede hacer Maidana en esta ocasión. A pesar de que Mayweather es amplio favorito en las apuestas, hay una gran expectación por ver cómo se desarrolla el intercambio de golpes, disfrutar la sed de revancha y las ganas de triunfo con las que llega el argentino y ver si la buena racha del apodado “Money” puede llegar a su fin o se extenderá por más tiempo.