Mediocampo

580015a5eaca4-6-36-15-883-492
Ángel Reyna – Veracruz

A pesar de que Veracruz no ganó en la capital, el equipo dejó buenas sensaciones y tuvo, durante varios minutos, al América asediado en su propia cancha. Guardando la prudencia, Ángel Reyna ha demostrado una mejoría más que interesante, así como una personalidad para echarse el equipo al hombro que de seguir así, podría ilusionar.

Orbelín Pineda – Guadalajara

Después de un semestre de altibajos, Orbelín está en la campaña más importante de su carrera, ya que marcará si éste logrará dar el salto o se quedará sólo en promesa, por ahora, está firmando un gran inicio de temporada y fue uno de los jugadores que me dejó mejores sentimientos el sábado.

Pablo Barrera – Pumas

Desde el torneo pasado, Barrera ha recuperado mucho de la esencia que lo llevó a Europa, si bien los años no pasan en vano, Pablo tiene aún mucho que aportar a nuestra liga y lo está haciendo con la playera que mejor le sienta. El domingo, fue el motor del mediocampo universitario ya amenaza con seguir siendo figura.

Luis Ángel Mendoza – Chiapas

Hace cuánto que no escuchábamos del «quick», pues él junto con Jaguares se llevaron varios titulares durante la fecha 4. Chiapas no tuvo muchas ante el Campeón, pero la que se le presentó a Luis Ángel termino siendo determinante para definir el partido y dejar sembrada a la zaga regia.