Extremo izquierdo – Sebastian Giovinco (Toronto FC).

02MLSweb1-master675
Hace rato que el proyecto del Toronto FC es ambicioso pero la llegada de buenos jugadores no se han reflejado en resultados dentro del campo. Llegó el seleccionado Estadounidense Michael Bradley, un jugador que lo hizo muy bien en el Mundial y teniendo muchas chances de quedarse en Europa decidió regresar a la MLS. El otro fue el Fránces Benoit Cheyrou procedente del Marseille y Jozy Altidore, llegado desde el Sunderland, lo de Giovinco para ser la cereza en el pastel.
El ex jugador de la Juventus apenas el domingo pasado ante New York City FC marcó el tercer hat-trick más rápido en la historia de la MLS. Con 11 goles se ubica a uno del líder en ese rubro, el delantero del Columbus Crew Kei Kamará, pero tiene, además, 8 asistencias en lo que va de la temporada.
Al igual que Giovani, llegó a la liga antes de los 30 años, eso solo pueden significar buenas cosas para la MLS.
Suplentes: Jaime Penedo (LA Galaxy), DeMarcus Beasley (Houston Dynamo), Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Graham Zusi (Sporting Kansas City), Kei Kamara (Columbus Crew), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Robbie Keane (LA Galaxy).