Belfort vs Hendo

Una nueva edición de UFC Fight Night nos espera este sábado 07 de Noviembre. La cita es en Sao Paulo, Brazil en punto de las 9 de la noche, toda vez que dos grandes de las artes marciales mixtas choquen de nueva cuenta. Duelo de veteranos, es lo que tendremos cuando Vitor “the phenom” Belfort se enfrente a Dan Henderson. Dos ex-pesos semi-completos, y que hasta hace poco se sentían más cómodos peleando en las 205 lbs, pero un régimen de 4 años de Jon Jones los ha obligado a buscar la gloria en otros caminos. La hegemonía en la división light-heavyweight los relegaba, pero ambos son excelentes peleadores, con un pasado en el tratamiento de reemplazo de testosterona (el famoso TRT) ambos, también, ya limpios de toda sustancia y/o tratamiento no aprobado por la UFC para la competencia.

Belfort, quien recientemente perdió ante el campeón Chris Weidman en su búsqueda por el campeonato de los medianos, busca un nuevo camino hacia el ascenso y tener una nueva posibilidad de pelear por el cetro de campeón.

Del otro lado, Dan Henderson tiene una reciente victoria contra Tim Boetsch, lo que le valió una oportunidad para enfrentar al derrotado Belfort.

Patadas giratorias y golpes espectaculares de Belfort contra el poder noqueador de “Hendo”, hagamos un análisis sobre lo que será el desarrollo de la pelea.