¿A la “altura”?

Alexander “The Mauler” Gustafsson es un peleador muy peligroso, no solo porque mide 1.95 cm y tiene un gran alcance, pero porque junto con ese alcance tiene un enorme poder en su puño derecho con el que ha noqueado a más de uno de sus contrincantes. Lo que lo hace aún más peligroso, es que no solo se tienen que cuidar de su striking, sino también de su pelea en el piso, la cual ha mejorado enormemente desde que inicio en la UFC y que lo ha llevado a 3 victorias por sometimiento, con la que parece ser su llave favorita, la estrangulación.

Por el otro lado nos encontramos con Jan Blachowicz, un peleador de 33 años que tiene poca experiencia en la UFC pero bastante en otras artes marciales. Sin duda alguna el polaco buscará sacar ventaja de su potente pelea de pie e intentará noquear a Gustafsson con su muy fuerte striking.

Creo que nos espera una buena pelea con un Gustafsson que buscará imponer su altura, alcance y experiencia en UFC pero que no la verá fácil contra un Blachowicz que quiere tener marca positiva dentro de la UFC (2-2).