Estreno en la UFC
Será la 4ta pelea de la cartelera pero la primera de las 3 principales. En esta pelea nos encontramos con Evan Dunham, peleador que ya tiene algo de experiencia en el octágono y que incluso fue el contendiente al cinturón de los pesos ligeros entra al octágono con 3 victorias seguidas en su papeleta pero 9 meses sin pelear (diciembre 2015) Dunham es un peleador muy completo, que ha ganado la mayoría de sus peleas por decisión pero que tiene un gran boxeo con puños potentes y una buena técnica en el piso como para someter a sus contrincantes.
Por el otro lado nos encontramos con un nombre nuevo para el octágono de la UFC. Rick Glenn se estará estrenando en contra de Dunham. A pesar de ser su primera pelea en la UFC, Glenn ya tiene algo de experiencia en MMA y no dudó en tomar esta pelea a corto plazo para poder empezar su carrera en la UFC. Glenn es un peleador alto que en las 145lbs se veía demasiado delgado por lo que estar en las 155lbs para esta pelea lo puede beneficiar y darle un poco más de poder.
Será una pelea muy pareja de pie, pero creo que Dunham tiene la ventaja en el piso y es donde llevará la pelea y buscará la sumisión.