Campeón vs. Campeón

gettyimages-610737904-0

La pelea más esperada de la noche es sin duda alguna entre Eddie Álvarez y Conor McGregor. Dos súper guerreros de la UFC y campeones cada uno en su división original se enfrentan y lo harán disputando el cinturón de los pesos ligeros en donde Eddie Álvarez es el nuevo dueño de la división después de derrotar de manera espectacular a Rafael Dos Anjos. Conor McGregor busca ser el monarca en 2 diferentes divisiones al mismo tiempo, algo que es muy complicado y que muy poca gente ha logrado.

Esta será muy complicada de elegir aunque el análisis es fácil, Eddie Álvarez es un peleador bastante completo desde un buen boxeo hasta muy buena pelea en el piso, y Conor Mcgregor tiene excelente pelea de pie con mucha movilidad y poder en su puño izquierdo, pero su pelea en el piso es su debilidad. The Notorious ya tuvo un pelea con un muy buen peleador de piso como lo es Chad Mendes y sufrió más de lo esperado pero al final salió victorioso noqueando a Chad.

Creo que el rumbo de la pelea será ese mismo, Eddie, estará pegando un poco pero intentará llevar a Conor contra la lona y probarlo en la pelea de piso y Conor tendrá que ser preciso con sus golpes y ser muy bueno defendiendo los derribos.

Pelea de ALTO VOLTAJE!