La esperanza de ver un gran encuentro estelar

Triple A llega ahora con Dorian Roldán a la cabeza y un Vampiro Canadiense muy poco ortodoxo en los carteles (muy dado a cambiarlos de última hora). En estas circunstancias, ese defecto se vuelve en la más luminosa esperanza: que el Vampiro cambie la lucha de último minuto y llegue L.A. Park.

Dorian Roldán anunció una Batalla de Real de 30 hombres, en un intento por traer la emoción del Royal Rumble a Triplemanía. Dijo que hablaron con luchadores con los que no habían parlado antes y con otros que se pensaba jamás regresarían.

Nombres hay muchos, pero si todo se queda en un efímero estruendo del público mientras el gladiador se dirige al ring para después perderse en la marabunta de 30 hombres en el hexadrilátero, nada habrá valido la pena.

Sólo el factor sorpresa podría hacer del Encuentro de la Década una verdadera lucha que haga palidecer el recuerdo de aquella increíble batalla entre Atlantis y Último Guerrero. De otra manera sólo tendremos una empresa encerrada en su concepto, incapaz de dar una lucha como hace años no ha tenido la Tres Veces Estelar.