¿El regreso de Buffalo?

Otra grata sorpresa han sido los Bills de Buffalo ya que se pensaba en otra temporada mala para ellos gracias a su ya largo historial de no calificar a postemporada y por sus problemas de cambio de dueños.

En este momento los Bills comparten liderato de la División Este de la Americana con los Patriotas de Nueva Inglaterra, ambos con marca de 3-2.

Luego de ganar sus primeros dos juegos de la temporada ante Bears y Miami, perdieron sus siguientes partidos contra San Diego y Houston con lo que parecía que Búfalo se desinflaba, sin embargo, la victoria ante Lions los revitaliza.

Esta parece ser una campaña de confirmación tanto para el Coach Doug Marrone en su segundo año, así como del Mariscal E.J. Manuel  que en su año de novato mostró ser un Quarterback confiable.

El revulsivo para Bills este año ha sido el novato receptor Sammy Watkins egresado de Clemson, quien con sus explosivas jugadas ha hecho que se dependa un poco menos del corredor C.J. Spiller.

Otro factor ha sido que su defensiva ha aguantado de forma adecuada las lesiones/salidas de dos de sus estelares como los casos de Kiko Alonso y Jairus Byrd.

Si las lesiones se los permiten los Bills de Buffalo pueden luchar por el comodín en su división ya que compite con equipos bastante irregulares como los Jets y los Dolphins.