3. New Orleans Saints vs New York Giants – Drew Brees (7 TDs)
Las dudas sobre Drew Brees y los Saints a inicios de temporada eran justificadas, la campaña pasada fueron una de las decepciones al acabar con marca de 7-9 y no pudieron ganar una NFC Sur en donde los Panthers avanzaron a playoffs con récord perdedor. Si a eso le sumamos que perdió en offseason a su principal arma, Jimmy Graham, las esperanzas en New Orleans no estaban muy altas. Eso no cambió con el inicio del 2015, con marca de 1-4 recibieron a los Falcons, en jueves por la noche, en un partido bisagra para ellos que ganaron, en ese entonces salvaron la temporada y ahora con la victoria ante los Giants parecen estar de regreso, por lo menos, para pelear uno de los Wild Card en la NFC.
De Brees se llegó a decir que ya no tenía brazo, quedó claro el domingo que por el momento eso no es verdad. El QB ex Purdue repartió para todos lados en el Superdome, Ben Watson y Marques Colston recibieron 146 y 114 yardas con 1 TD cada uno. Willie Snead y Brandin Cooks atraparon 2 anotaciones y el restante fue para C.J. Spiller.
Brees ya había coqueteado con un partido de 7 TDs, en el 2009 ante los Lions lanzó para 6 TDs. La carrera de Brees no está muerta, el QB se encargó de demostrarlo el pasado fin de semana.