3. Rodrygo Goes

19 años
Siempre que un jugador comienza a romperla en Real Madrid, salen juegos artificiales y todos nos lo venden como el siguiente crack, y más cuando éste es brasileño, ya que hay que recordar la reciente obsesión de Florentino Pérez por acaparar a los jóvenes prometedores amazónicos.
El caso de Rodrygo no fue la excepción, ya que si bien el joven ex-Santos ya se había estrenado con el Real Madrid en LaLiga ante Osasuna, su desempeño en la Champions contra Galatasaray, anotando un hat-trick y asistencia en el momento más álgido de la crisis, lo catapultó al estrellato, y le permitió al equipo de Zidane el comenzar a salir del hoyo.
Desafortunadamente para el amazónico, posteriormente a su partido soñado en Europa, ha ido perdiendo protagonismo, y Zidane ha optado por que el jugador siga su proceso con el Castilla, pero aún así, sus 7 goles y 2 asistencias son una buena carta de presentación de cara al futuro.
Cualidades
Rodrygo es el genotipo de brasileño que se nos viene a la mente cuando relacionamos futbol y Brasil. Un futbolista regateador, capaz de hacer magia en el espacio corto, con mucha velocidad y, como ya lo constató el Galatasaray, tiene gol.