4. Kylian Mbappé – PSG (Préstamo con opción de compra – 180 mde)

Es increible que la resolución de este drama se haya prolongado hasta el último día del mercado de pases. Casi desde el inicio del verano, Mbappé era el protagonista favorito de los diarios españoles, que como de costumbre, daban casi por hecho que el Real Madrid terminaría llevándole a sus filas, pero al final, los merengues se quedaron cruzados de brazos viendo cómo les arrebataban al «niño de oro» y fue el equipo de moda, el Paris Saint-Germain, quien le convenció de abandonar el Principado.

Hay que recalcar que Kylian llega al PSG en calidad de préstamo, lo cual es una especie de «amparo» para que a los parisinos no les caiga la justicia del Fair Play Financiero nuevamente, pero se sabe claramente que le terminarán pagando 180 mde al Monaco por el internacional francés.

El nacido en la Isla Parisina, llega al Parc des Princes para conformar un tridente endemoniado, con un killer como Cavani que por fin ha despuntado, y claro, con el otro desequilibrante, Neymar, a quien seguramente le terminará aprendiendo muchos conceptos que le ayudarán a desatar todo su potencial y convertirse en la figura que estamos esperando se vuelva.