2.- Juan Román Riquelme

El mejor jugador en la historia de Boca Juniors terminó mal con los dirigentes del club y por eso no terminó su carrera con el cuadro tan querido por él. La concluyó con Argentinos Juniors, club que lo vio nacer y qué como dijo él, regresó para devolverle un poco de su formación cuando era apenas un niño, su regalo de vuelta no fue menor pues los ascendió a Primera División a finales del 2014, a inicios del 2015 anunció su retiro definitivo de las canchas.

Desde que Daniel Angelici fue elegido como presidente del club a finales del 2011, sabía que su futuro en el equipo no sería del todo promisorio. El Tano es mano derecha de Mauricio Macri, otro presidente con el que Román tuvo problemas en su primera etapa en Boca, de hecho, el festejo de Topo Gigio fue una dedicatoria a él. Si en parte Angelici ganó las elecciones fue por su relación con el ahora presidente de la nación de Argentina. Antes como tesorero no le quiso renovar a Riquelme por sus problemas de lesiones, desde el 2010 venían enfrentados.

Román desde su debut ante Unión por allá de 1996 enamoró a la gente de Boca, lo que vino después lo hizo leyenda pues ganó 3 Libertadores, 1 Copa Intercontinental ante Real Madrid y 5 ligas de Argentina, en todos los casos fue la figura principal del equipo, que no se retirara como Xeneize fue doloroso para todos los hinchas bosteros.