1.Paul Pogba
En este caso, sólo nos queda sentarnos y disfrutar del circo mediático, ya que Paul Pogba es la manzana de la discordia de los dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Manchester United, clubes con la cartera más amplia y dispuestos a derrochar millones con tal de llenar las expectativas.
No olvidemos que Paul Pogba surgió de la escuela del Manchester United, lo cual, hace mas hondo el pesar de no tenerlo, por lo mismo, parece que se está volviendo una obsesión el hecho de recapturarlo y peor aún, su costo ronda los 100 millones de euros. Según medios ingleses, la oferta que está poniendo en la mesa el United es de 125 millones, la cual, rompería todos los récords de transferencia, todo por un jugador talentoso pero que tal vez no los valga. De ser verdad, sería la cifra que los italianos están buscando.
Por otra parte, Pogba es uno de los preferidos por Zinedine Zidane para el mediocampo merengue y según dicen, el futbolista francés quiere aterrizar en el Santiago Bernabéu, el principal problema es que el Madrid no tiene a la mano el capital suficiente para competir con la oferta realizada por el Manchester United y antes tendría que firmar la salida de alguna de sus estrellas, más específico la de James, para poder ofertar, de menos, el precio de la cláusula de Pogba. Pero parece que el tiempo se le agota los capitalinos, ya que algunos afirman que es cuestión de días para que el jugador oficialice su aterrizaje en Old Trafford.