6) Club Libertad (PAR)
Los equipos paraguayos son conocidos por su dote de lucha, sus impresionantes escenarios cuando reciben partidos en casa, una hinchada que no deja de alentar a los suyos antes, durante y después de cada partido, y sobre todo, jugadores con bastante capacidad y para salir a flote y afrontar la Copa con la facilidad que otros carecen.
5) Boca Juniors (ARG)
Rodolfo Arruabarrena, entrenador del conjunto Xeneixe, desde su llegada ha regresado el peso y carisma del que carecía un club tan importante como Boca Juniors, sus refuerzos han dado resultados y ahora ya clasificados a la Copa Libertadores, serán firmes contendientes para campeonar. Jugadores como Andrés Chavez, Fernando Gago, Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri, Pablo Daniel Osvaldo, Agustín Orión y su nueva estrella Sebastián Palacios, son la base de un equipo muy poderoso, que una vez hagan “click”, se convertirán en el Boca que todos anhelan ver.
4) Internacional (BRA)
El cuadro brasileño, como en cada edición, será uno de los rivales a vencer, con un entrenador tácticamente muy disciplinado y una visión del juego descomunal como lo es Diego Aguirre, pondrá en marcha a la gran plantilla que dirige para buscar el campeonato y luchar palmo a palmo con los clubes argentinos y mexicanos, que en el papel son los más fuertes de la Copa. El arquero veterano Dida en sus últimos partidos como jugador activo, el ex jugador del Manchester United Anderson, el mundialista chileno Charles Aránguiz y Andrés D’Alessandro forman un conjunto casi perfecto y pelearán por todo.