START
- Russell Wilson (Seahawks): Otro QB sin línea ofensiva, su movilidad y gran precisión lo colocan como uno de los mejores 7 pasadores de la liga. Su coordinador ofensivo ha tenido que mover la copa de protección para que tenga un poco más de tiempo y esta semana tendrá muy buen juego.
- Carson Palmer (Cardinals): Después de una buena actuación en el MNF a pesar de que su línea no lo protegió bien. Seguirá con esa buena racha esta semana.
- Jay Cutler (Dolphins): Una de las historias de este año en la liga. Cutler siempre ha sido un jugador inconstante y depende mucho de su línea ofensiva. Esta semana le toca un matchup de ensueño contra los Saints.
RB
- Christian Mcaffrey (Panthers): Se enfrenta contra la peor defensa de la liga por pase: Patriots. Mccaffrey es un “matchup nightmare” y no veo que los linebackers rivales puedan pararlo. La mayoría de sus puntos vendrán por yardas recibidas.
- Leonard Fournette (Jaguars): Un equipo a la alza que se basa en la ofensiva. El novato es el claro caballito de batallas de Jacksonville. Muchos acarreos es igual a muchos puntos.
- Legarrette Blount (Eagles): La lesión de Darren Sproles deja un hueco grande en el backfield. Lo suplirán con Wendell Smallwood y con Blount. Es un start porque la defensiva de los Chargers es muy buena por aire pero malona por carrera.
- Willie Snead (Saints): Finalmente regresa a los emparrillados después de 3 juegos. Para mi este jugador es un futuro estrella y es la razón principal para dejar ir a Brandon Cooks a New England. OJO con este jugador.
- Davin Funchess (Panthers): ¿Quién es ese? Es el nuevo receptor número 1 de las panteras. Es un muy buen jugador y suplirá la lesión de Kelvin Benjamin.
- Devante Parker (Dolphins): Este gran prospecto finalmente tuvo un buen juego. Siempre lo buscan mucho pero su efectividad no es la mejor. Yo veo a este receptor como el jugador perfecto para Cutler. Es fuerte, alto y rápido.
TE
- Jimmy Graham (Seahawks): Cuando los Saints lo cambiaron por una primera selección a los de Seattle, muchos pensamos que estaban locos. Nunca ha vuelto a ser el mismo, pero ya lo están buscando más esta temporada y creo tendrá gran juego.
- Cameron Brate (Buccaneers): Un jugador subestimado en la liga, hasta su equipo lo hace. Por eso seleccionaron a OJ Howard que es banca de Brate. Los Giants han sufrido los 3 juegos contra las alas cerradas contrarios, súmenle un cuarto encuentro.
K
- Dan Bailey (Cowboys): El automático Bailey es parte importante de la ofensiva de los Cowboys. No veo como los Rams paren a a Zeke y eso dará muchos puntos para este gran pateador.
- Jake Elliott (Eagles): ¿Quién no disfrutó el gol de campo de 61 yardas para ganar el juego a los Giants? Sólo los de Nueva York. ¡Qué patadón!, fue un gran momento de esta temporada. Los Angeles Chargers recibirán varios puntos de Elliott.
- Pittsburgh: La defensiva de los Steelers es quien ha estado manteniendo a su equipo. La ofensiva no carbura y aun así van 2-1. Los Ravens y Flacco hicieron el ridículo en Londres y esta semana no veo cómo despierten.
- Arizona: Esta defensa se vio muy bien durante el juego contra los Cowboys, prácticamente lo perdieron porque ya estaban cansados y recibieron par de jugadas grandes. Hyde y los Niners sufrirán contra los Cardinals.
- Jacksonville: Qué defensiva tan impresionante tienen los Jaguars, muchísimo talento, y tienen varios jugadores de primer nivel. Viendo hombre por hombre hay varias primeras selecciones y por fin todos sanos.
SIT
QB
- Derek Carr (Raiders): Quién iba a decir que Carr iba a tener un pésimo juego contra los Redskins en Sunday Night? Su línea ofensiva que era considerada la mejor de la liga -inclusive delante de la de Cowboys- tuvo un pésimo juego. Ahora van contra el mejor perímetro de la liga. Sin duda tendrá problemas.
- Josh McCown (Jets): La victoria de los de Nueva York a Miami es considerada una sorpresota. Siempre en los juegos divisionales pasan estas cosas. McCown tuvo buen juego pero contra la mejor defensiva joven de la liga: Jaguars, sufrirá fuertemente.
- Joe Flacco (Ravens): Otra vez lo consideré para dejarlo en banca como lo hice contra los Jaguars. Esta semana su rival serán los Steelers que es muy difícil que les pasen.
RB
- Ameer Abdullah (Lions): Después de varios años, Detroit tiene un caballito de batalla. Este es Abdullah, pero contra un fortísimo “front seven” tendrá problemas.
- Derrick Henry (Titans): La semana pasada Demarco Murray se volvió a ver como el gran jugador que es y sin duda fue una pésima noticia para los que tiene a Henry en su equipo. Parece que si Murray está al 100%, Henry no tendrá más de 5-10 acarreos.
- Frank Gore (Colts): El ex-49er siempre ha sido un jugador que depende demasiado de si anota o no TD para tener un buen juego. Siempre corre alrededor de 50 yardas. Este fin no le irá nada bien contra los Seahawks.
WR
- Amari Cooper (Raiders): Una de las grandes decepciones de la semana pasada. Sólo una recepción contra Josh Norman de los Redskins, pues ahora seguramente ira contra Aqib Talib que para mí es uno de los 3 mejores CB de la liga.
- Alshon Jeffrey (Eagles): Este jugador se ha vuelto muy inconstante con los Eagles, parece que depende de quien lo vaya a marcar será su desempeño. Este fin va contra los Chargers donde está un buenísimo Casey Heyward.
- Desean Jackson (Buccaneers): Qué buen cambio de aires ha tenido a este velocista nato. Su velocidad es excelente a pesar de su edad, pero no podrá contra la defensiva de los Giants.
TE
- Benjamin Watson (Ravens): Los Ravens son un equipo que pasa mucho a sus alas cerradas y corredores (por eso la lesión de Danny Woodhead es muy importante). Pero todo está en los matchups. No podrá contra los fuertes safeties y linebackers de Steelers.
- David Njoku (Browns): Njoku me ha hecho quedar muy bien las pasadas 2 semanas con sus TDs. Lo mejor de Cincinnati es su defensa por aire y Njoku tendrá un partido muy bajo.
K
- Jason Tucker (Ravens): Tal vez uno de los mejores 3 pateadores de la liga; tendrá muy pocas oportunidades.
- Chandler Catanzaro (Jets): Catanzaro siempre ha sido muy confiable, pero sin oportunidades no hay puntos.
- Carolina: Muy buen grupo de jugadores tienen los Panthers, pero qué mala ofensiva. Es imposible aguantar así todo el juego y menos si vas contra el líder pasador de la liga: Tom Brady.
- Buffalo: Es el mismo caso de Carolina, en su caso van contra la mejor ofensa de la nacional: Falcons.
- Miami: Muy fácil, van contra Drew Brees.
Dudas: Aquí abajo o a mi twitter @jcbotton. SUERTE!!!!