¿Sorpresas?
Creo que Chile es el equipo con más expectativas por jugar en casa con una selección que promete mucho, quizás la mejor en toda su historia y esta es su mejor oportunidad para demostrarlo.
Una selección comandada por Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel, Lalo Vargas y Mati Fernández, promete para conseguir algo importante. Sampaoli supo armar un gran equipo sólido y equilibrado, no dudemos ver a esta selección lejos en el torneo.
Otra sorpresa me parece que será Colombia, equipo de mucha calidad con futbolistas que viven un gran momento y quieren aprovecharlo, lo demostraron en el mundial siendo un equipo potente y respetable. Jugadores como Jackson Martínez, James o Falcao llevarán al equipo a competir contra los mejores, creo que es un buen momento para los colombianos conseguir el éxito que los ha estancado.
Pekerman, el técnico de Colombia sabe la gran selección que tiene y si es capaz de vencer a Brasil en la fase de grupos pueden creer en llegar a las finales en el torneo. Es un reto más para esta selección que sigue creciendo futbolísticamente.