Gallos Renovados

El Querétaro perdió ante los Pumas por tres goles a uno en el Estadio Corregidora, pero a pesar del resultado adverso estos gallos no se vieron tan mal, si bien cometieron errores crasos como permitir goles a los minutos 1 y 40.

A pesar de los problemas directivos los queretanos han sabido mantener una base de jugadores como Marco Jiménez, William Da Silva o Édgar Hernández, así como contratar refuerzo como Antonio Naelson y Danilinho Verón. Otro factor importante es mantener como técnico a Ignacio Ambriz que ha hecho buen trabajo desde su llegada al club.

Otro detalle importante es que los jugadores ya no se preocuparán por el asunto del dinero al ser comprado el equipo por familiares del Empresario Olegario Vázquez Raña.

El próximo Domingo el Querétaro se medirá como visitantes ante los Leones Negros de la U. de G. en el debút  como locales en primera división de los de Guadalajara. Ahí podrían aprovechar los gallos blancos la poca conjunción como equipo de la U de G y sacar sus primeros tres puntos ante el debutante, claro sin cometer fatales errores como fue el pasado Viernes.