Duelo Clave.

Dez Bryant vs el perímetro de Filadelfia.
BRYANT BOYS+En el duelo anterior, la defensa de Filadelfia limitó a Dez Bryant a únicamente cuatro recepciones para 73 yardas sin anotación. Mucho de ello se debió a que la frontal de Eagles nunca dejó que Tony Romo se sintiera cómodo, cierto, pero también debido a las buenas coberturas que tenía Bryant, Romo comenzó a buscar otras variantes como Cole Beasley y el incansable Jason Witten.
Ese patrón no debería cambiar del todo en el SNF, al menos en teoría, pero la cuestión con Bryant es que está enojado y ya comenzó a hablar. Bryan es un líder. Quizás demasiado. Y no refiriéndonos a su autoridad, sino a sus formas.
Bryant va a pedir juego, a gritarlo. No se conformará con ser un WR más (que finalmente no debería serlo) en ESTE duelo, y en cuanto a personalidad, fácilmente puede pasar sobre la autoridad de Garret y exigir más jugadas. El receptor hará todo lo posible porque el ovoide se dirija hacia él la mayor cantidad de veces posible, lo cual puede ser un arma de doble filo. En caso de funcionar, veremos mucho play action por parte de Dallas, y tal vez Filadelfia tenga problemas con ello. ¿Están preparados Bradley Fletcher, Brandon Boykin, Malcolm Jenkins y compañía para él? ¿Para un Bryant en modo venganza siempre y cuando Romo lo busque? Si Dallas logra conectar, definitivamente el juego será muy diferente al que vimos en aquel jueves. Por el bien del espectáculo, esperemos que al menos sea un gran duelo. Si no, bueno, es evidente cuáles serían las consecuencias.