(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Bienvenidos al Rincón Gurú, la columna diaria donde podremos comentar sobre los mejores sucesos en el mundo deportivo:

1. Kobe ganando como siempre:

Porque 5 campeonatos de la NBA no son suficientes, ahora ¡Kobe gana su primer Oscar! Kobe ganó con su corto animado llamado “Dear Basketball”. El corto nace del poema que Kobe escribió cuando anunció su retiro antes de su última temporada.

Aquí tenemos el corto por si no lo han visto

 

2. PGA World Golf Championships-Mexico Championship

Por segundo año México fue el anfitrión de uno de los mejores torneos de Golf del año, presenciamos durante 4 días a 45 de los mejores 50 jugadores del mundo y por supuesto Gurús Deportivos estuvo presente para grabar una #ExperienciaGuru, así que pronto podrán ver el vblog del evento.

El ganador fue el favorito de los fans Phil Mickelson, quién se llevará el título en muerte súbita frente al hoy #1 en el torneo de la FedEx Cup, Justin Thomas.

Aquí les dejo un recap de los mejores tiros que presenciamos este fin de semana:

 

3. Abierto Mexicano de Tenis

Siguiendo la actividad deportiva dentro de nuestro país, en Acapulco tuvimos un torneo que año con año crece y cada vez trae mejores tenistas del orbe. Este año Nadal era el favorito y al jugador que toda la gente quería ver, pero tuvo que abandonar debido a la lesión de cadera con la que viene cargando ya un tiempo, y ahora se perderá 2 torneos más…LAMENTABLE.

El ganador de este año fue el argentino Juan Martin del Potro quién venció en 2 sets a Kevin Anderson.

4. E-Prix de México de la Formula E

Si no fuera suficiente con el Golf y el Tenis, el Sábado presenciamos, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la Formula E, evento al que también fuimos a grabar la #ExperienciaGurú y sacaremos el vblog durante la semana para que lo chequen 😉

La verdad, este es más un evento que una carrera, pero en general fue una experiencia muy divertida, vean en el siguiente video cómo los coches NO HACEN RUIDO, es algo muy loco ¡bendita tecnología!

5. La Liga es Culé

El Domingo nos levantamos temprano pensando ver un partidazo que definiría La Liga, El Atletí se encontraba a 5 pts del Barca y necesitaban de este partido para mantenerse cerca del equipo culé.

El resultado un partido que controló el Barca de inicio a fin, con una genialidad de Messi y sin nada que aportara el “Atleti”. Podemos concluir que la Liga le pertenece a un equipo:

6. Golazos en la Liga Mx

Para cerrar con el Rincón Gurú del día, celebremos la jornada que nos dio una cantidad de golazos.

¡VÁMONOS!