america-perdio-como-local-ante-tigres
La Fiesta Grande del Futbol Mexicano nos vuelve a regalar uno de los duelos con mayor rivalidad. América contra Pumas promete ser un encuentro que deje a cualquiera que resulte vencedor muy fortalecido por el simple hecho de vencer al archirrival. Los azulcremas terminaron en mejor posición en la tabla y querrán demostrar ante los auriazules su mejor futbol y tratarán de una vez por todas labrar el camino para obtener su undécima estrella.Estas son las razones por las que el equipo fundado en 1916, puede salir victorioso en el encuentro de ida en Ciudad Universitaria:

Buen visitante

Visita
Si algo caracterizó al equipo de Miguel Herrera, fue que se convirtieron en unos de los mejores visitantes del recién concluido Clausura 2013. Únicamente perdieron bajo esa condición ante Atlas en el Jalisco en la fecha 4 y en la 8 ante Santos, por lo que acumulan 4 partidos sin perder en campo ajeno. No es una sorpresa que se haya calificado en la segunda posición del torneo, sobre todo por qué los antiguos cremas resultaron ser decisivos en los campos contrarios.

Se acomoda en esa condición

CLAU_SOC_BASANTA
Desde la llegada de Herrera, el equipo se ha acostumbrado a ser un equipo que fuera del Estadio Azteca, defina las series. Los de Coapa no pierden un partido de Liguilla de visitante desde las Semifinales del Clausura 2012, cuando sucumbieron ante Monterrey por 2-0; aquella noche marcaron por los Rayados Basanta y Delgado, que a la postre serían subcampeones del torneo. Actualmente tienen un racha de 2 partidos sin derrota en campo adverso.

Seguro marca

Visi
América fue de los pocos equipos que marca en casi todas las jornadas, y eso no es una sorpresa, ya que esa es la principal virtud de los dirigidos por Herrera. En los único partido que no marco de visitante fue ante Santos Laguna en la Jornada 8, por lo que es una escuadra que no importa si este en su feudo o en calidad de visitante, los azulcremas siempre anotan y eso será de suma importancia si es que quieren llevarse una cómoda ventaja al Estadio Azteca.