Betway MX Sports $3000 banners

Actualmente considerado como el “mejor mexicano en Europa”, Raúl Jiménez es uno de los atacantes más importantes de la Premier League, y se a convertido en uno de los pilares más importantes para el Wolverhampton con sus 40 goles marcados y además de ser uno de los inamovibles en el esquema de Nuno Espírito Santo, es lo que ha ayudado a los Wolves a mantenerse constantemente en la lucha por competiciones europeas.

El canterano de las Águilas del América desde su debut profesional y en sus pasos fugases por el Atlético de Madrid y el Benfica, ha mostrado el gran talento que tiene y es uno de los consentidos de la afición inglesa desde que llegó a préstamo hasta que se hizo válida su opción de compra que lo hacen el fichaje más caro del equipo, y muchos ya nos hemos preguntado, ¿Es momento que de un salto de calidad? 

Siguiente paso.

El delantero de la Selección Mexicana con 29 años tiene la posibilidad de buscar un mayor reto en su carrera, y en toda Europa ya han levantado la mano por él ya que en el transcurso de los meses ha sonado el interés de equipos “top” como el Manchester United, Manchester City, la Juventus o incluso el Real Madrid, hasta hoy diversos medios italianos apuntan que la “Vecchia Signora” es la que lleva mayor ventaja para hacerse de su fichaje.

E incluso en las últimas horas, nueva información ya da por hecho que ofrecerían a dos jugadores (Daniele Rugani y Federico Bernardeschi) por el mexicano y buscando reducir la cifra de 60 millones de dólares que pretende el Wolverhampton para soltarlo.

¿Está listo?

Aquí ya empieza la cuestión, ¿Está listo para un reto diferente? Yo creo que es un cambio muy fuerte pero no dudo que hará todo lo posible para competir por el puesto, otra desventaja que tendría sería lo que es la liga italiana para los mexicanos ya que los que han paso por ahí no han logrado destacar.

Raúl a lo mejor podría ser el primer caso exitoso, como dicen “siempre hay una primera vez”, el de Tepeji del Río por su constancia y su disciplina, además de que compartiría cancha con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo y el propio Paulo Dybala, un “plus” extra para dar lo mejor de sí como lo ha venido haciendo.

La decisión no será nada fácil para él, y es que de ser muy querido y estar en un equipo que lo arropó desde el principio a llegar a un nivel de presión muy alto donde la exigencia es ir a ganar todo por el todo es un brincó muy importante para cualquiera, hay quienes lo logran y por el otro lado a quienes no pueden.

Pick: Raúl jugará en la Juventus y seguirá siendo constante en el esquema de Maurizio Sarri