Miami Dolphins en Pittsburgh Steleers.

Domingo 8 de enero, 12:00 (hora CDMX)

A mi entender este partido estará más parejo de lo que la línea dice. Es verdad que los Steelers llegan en racha, pero la mayoría de esos partido fueron ante rivales sospechosos. Matt Moore puede lanzar la pelota, y esa defensiva de los Steelers ya sabemos que lejos está de ser la cortina de acero. Será el primer partido en playoffs para Antonio Brown, Ben Roethlisberger y Leveon Bell juntos, sin duda ese matchup es el que más espero en todo el fin de semana, ante esa buena defensiva de los Phins.

El caso para los Steelers.

Ben, AB y Bell son el trío de QB, WR y RB más explosivo en la NFL cuando están sanos, y ese será el caso el domingo. Por eso anunciaron temprano la semana pasada que no jugarían para nada ante Cleveland en la 17. No han tenido la chance de ver de qué son capaces en playoffs y esta es una buena oportunidad. Los Steelers rankean top 10 en casi todas las categorías a la ofensiva, a menos de que suceda una tragedia, no los veo fallando el domingo. Ryan Shazier emergió como una fuerza dominante en el medio de esa defensiva y si logra contagiar a sus compañer0s los Steelers tendrán más chances.

El caso para los Dolphins.

Ya le ganaron a Pittsburgh esta temporada, esa victoria marcó el inicio de una racha ganadora que los tiene en playoffs. No creo que tengan problemas para mover el balón, pero la clave para ellos será contener al Big 3 de los Steelers. Suh puede sacar del partido en cualquier momento a Ben, y Kiko Alonso es uno de los mejores Linebackers interiores en la AFC. Como ya comenté, la defensiva no está ni cerca de ser una de las mejores en su historia, Ajayi puede explotar en cualquier momento, como precisamente ante los Steelers en la semana 6 con 240 yardas y 2 TDs. El grupo de receptores es muy talentoso y tanto como Stills, Parker y Landry le pueden hacer daño a cualquier secundaria.

PRONÓSTICO GURÚ: Creo que será un partidazo con muchos puntos, pero al final el tener a un QB salón de la fama marcará la diferencia, y ese no es Matt Moore. Steelers 34- 30 Dolphins.