Grupo C
1.Atlético de Madrid
Hasta el último partido vinieron a conseguir el liderato del grupo, la realidad es que el Atlético de Madrid comenzó con muchos altibajos e incluso registrando una derrota en el Calderón sin embargo, poco a poco la nueva plantilla se fue acomodando a lo que el Cholo quería y los resultados fueron llegando. Todavía falta mucho trabajo para que los colchoneros recuperen el nivel que le vimos pero no dudo que de aquí a febrero se convertirán en un rival de mucho peligro.
2.Benfica
A diferencia de los de Madrid, Benfica ha venido de más a menos y si no fuera porque los turcos no dieron la talla, seguramente no habrían pasado de manera tan cómoda. Los de Lisboa no la están pasando nada bien la Liga Portuguesa y tendrán algunos meses para concentrarse de lleno en recuperar el terreno perdido, aunque la verdad, dudo mucho que logren superar la etapa de octavos.
Grupo D
1.Manchester City
Este es toda una pesadilla, uno nunca sabe qué faceta veremos, es más, en el mismo partido podemos toparnos dos rostros distintos, el mejor ejemplo fue el partido ante el Monchengladbach, donde la primera parte fueron borrados por los alemanes, en el complemento recobraron la memoria y hasta le dieron vuelta, dicho resultado les dio la punta del grupo. El Manchester City aún tiene pendiente la Champions League, veremos si de verdad ha madurado o sigue siendo un equipo pequeño.
2.Juventus
El inicio del año futbolístico fue un desastre para la Juventus tras la salida de varios pilares del equipo, poco a poco se ha venido afianzando y ha comenzado su ascenso en la liga. La derrota ante Sevilla no estaba presupuestada, aún así, en febrero será un hueso duro de roer para cualquier líder.