Querétaro vs. Pachuca

1004447554-860x521
Los Gallos apostaron por un proyecto llamado Nacho Ambriz durante 2 años, sin embargo, no les dio resultado aunque si formó un buen grupo, mismo grupo que acobijó de buena manera al Rey Midas a su llegada a Querétaro. Vucetich lleva ya 12 partidos dirigiendo al plantel con unos números dignos de su palmarés, ya que ha sumado 8 victorias, incluyendo una espectacular en el azteca por goleada.
El principal cambio que se dio a la llegada de “Vuce” fue en los jugadores, ya que la experiencia dentro y fuera de la cancha del DT tuvo un efecto positivo y ahora mismo vemos a jugadores de la talla de Ronaldinho y Danilinho totalmente enfocados en dar lo mejor de si para ganar.
¿Podrán hacerlo? Enfrente tendrán a unos “jóvenes experimentados” que suman ya un buen recorrido en liguilla pese a su corta edad, un equipo muy dinámico y veloz que juega al 110% cada partido, eso sí, con mucha falta de pegada al frente, como lo pudimos ver frente al América.
Claves que definirán la serie: 
– Experiencia. Mientras Vucetich va por su 6to título de liga, Diego Alonso lleva un torneo dirigiendo en México.
– Gol de visitante. Ambos ataques fueron TOP 5 en la liga, pero los Gallos anotaron 16 goles en 9 partidos fuera de casa.
– Bajas sub-20. La baja de Erick Gutierrez en la media y de Hirving Lozano arriba pesarán mucho en los Tuzos, mucho más que la de Orbelin en Querétaro.
– ¿La experiencia de Conejo le ayudará o la edad le pesará? Los reflejos y agilidad ya no es la misma, con Volpi en el arco, los Gallos tienen mejor guardián.
– Ronaldinho. Si el crack está encendido, nadie podrá detener su magia.
PICK Gurú: Gana Querétaro