CAMBIOS EN CHIVAS   

095432_3_ - copiaJorge Vergara, el dueño del club a lo largo de su ciclo en Chivas, ha convertido a la institución en un desequilibrio total. Ha hecho y desecho como ha querido, sin ver los planes a futuro o resultados a largo plazo, rompe cabezas y busca culpables. Es cierto que ganó un título frente al Toluca con un gran “Bofo” Bautista, pero de ese único título no puede presumir Vergara por la posición actual que se encuentra el club y por todas las desenfrenadas decisiones que ha tomado, además de mucha polémica sin resultados.
Los cambios en la estructura del club han desarrollado varios tropiezos en el aspecto deportivo y por lo tanto el económico, cambios de técnicos, de jugadores, presidentes deportivos, directores deportivos, administradores, fuerzas básicas, etc. son tantos los cambios que muchos nombres pasan por el club sin tener éxito.
Vergara ha recurrido desde los holandeses Hans Westerhof y John Van´t Schip, pasando por José Luis Real en 2 ocasiones, hasta La Volpe y reclutando nuevamente al “chepo” de la Torre. No solo eso, en puestos directivos han pasado proyectos de Palencia, Néstor de la Torre, Rafa Puente y hasta el asesoramiento de la empresa de Johan Cruyff con un proyecto para sacar del bache al club y nada funciono.
Creo que Vergara puede cambiar cuantas veces quiera de gente y acabar con proyectos y la continuidad, pero lo que es seguro, es que todo seguirá igual.